Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista ebrio embistió a un policía

Intentó evitar un procedimiento que se realizaba sobre avenida Rivadavia. El conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad, informó la policía.

09/09/2014

El hecho tuvo lugar en el día de ayer cuando en la zona de avenida Rivadavia de la ciudad Capital, se llevaba a cabo un control vehicular a cargo de la capital, cuando se solicitó que detenga su marcha a un motociclista que se conducía en una Honda CG color verde, el conductor hizo caso omiso al pedido de los inspectores continuando adelante y atropellando a un funcionario policial, que cumplía servicio en el operativo junto a los municipales.

Debido a la colisión se logra detener al hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, y se lo identifica como Ismael Cáceres de 40 años oriundo de la localidad de Los Mojones.

Una vez trasladado el mismo, fue revisado por el médico de policía quien además realizó las pruebas de alcohol en sangre, que confirmaban el estado de ebriedad del conductor.

Ffue demorado en la Comisaría quinta. El funcionario Policial recibió atención médica y se le dieron 7 días de curación por sus heridas.