Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista inconsciente al chocar un alambrado

El conductor de un motovehículo quedo inconsciente al perder el control del rodado e impactar contra el alambrado de una casa. Debió ser hospitalizado.

21/12/2014

Pasado el mediodía de este domingo el conductor de una moto 110 c.c. perdió el control de la misma y subió a la vereda de una vivienda e impacto contra un alumbrado quedando inconsciente.

De acuerdo a lo informado por los vecinos del lugar, el motociclista circulaba por la calle Diego de Rojas cuando perdió el control del rodado y subió a la vereda recorriendo unos 10 metros hasta que rozo un árbol que lo desestabilizo para terminar chocando con el alambrado de una casa en la esquina de Luis Pasteur del Barrio San Martin.

El joven fue identificado como Gastón Pacheco quien quedo inconsciente en el piso, por lo que de inmediato fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Quimilí quienes en la unidad de rescate de esa dependencia llevaron al herido al Hospital local

El motovehículo fue retirado del lugar por familiares del herido que la llevaron antes de que se hicieran presentes los efectivos del Departamento de la Guardia Ciudadana N° 12.