Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Oftalmólogo fue denunciado por agredir a su ex pareja

Un oftalmólogo agredió físicamente a su ex pareja después de que la mujer fuera a solicitarle la cuota semanal de manutención por los tres hijos que tienen en común.

31/08/2015

El grave incidente se registró anoche en la vereda de un inmueble del barrio Belgrano de esta ciudad. La mujer (41), se presentó en la casa de su ex pareja (50), un conocido oftalmólogo, para pedirle la manutención semanal por sus hijos "ya que se encuentran separados desde hace años- que sería de $1.000.

Por causas que son materia de investigación, se habría desencadenado una fuerte discusión en ese lugar.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el sujeto comenzó a insultarla, a escupirla y la agredió físicamente intentando cerrar la puerta de la casa.

En ese momento, habría irrumpido en el lugar un sobrino del oftalmólogo, mayor de edad, quien le habría aplicado un golpe de puño a la mujer desde atrás.

El ataque impactó en el ojo derecho de la mujer, lo que provocó que ésta cayera sobre la vereda desmayada.

Ante esa situación, algunos vecinos que habrían sido alertados por los gritos de la discusión, salieron a ver qué era lo que sucedía, y fueron los primeros que auxiliaron a la víctima.

Una vez que la mujer pudo reponerse, se trasladó hasta la Comisaría donde radicó la denuncia correspondiente contra los dos agresores, su ex pareja y el sobrino de éste. Según informaron fuentes policiales, se esperan directivas de la Justicia del Crimen de Turno para proceder a la detención de los acusados.