Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Para robarle, golpean a un anciano hasta dejarlo inconsciente

El hecho ocurrió en la localidad de Palma Redonda, en el departamento Río Hondo. Un hombre de 86 años fue brutalmente agredido por sujetos que ingresaron en su casa para robarle.

31/10/2013

Un anciano de 86 años identificado como Ramón Juárez fue víctima de dos delincuentes que ingresaron en su domicilio y lo golpearon con un palo hasta dejarlo inconsciente para robarle.

El hecho ocurrió en la vivienda que el hombre tiene en la localidad de Palma Redonda, en el departamento Río Hondo (a 19 kilómetros de Las Termas). Allí, dos desconocidos dejaron inconsciente al anciano por los golpes propinados, para después darse a la fuga con destino incierto.

El hombre recobró la consciencia y caminó bañado en sangre hasta la casa de su hijo, ubicada a cien metros de la suya. Fue trasladado de manera urgente al hospital Zonal donde recibió la correspondiente atención médica.

Según se informó el anciano presentaba un profundo corte en la frente que debió ser suturada. También trascendió que en el día de ayer había cobrado su pensión.