Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Pareja sufrió heridas al ser colisionados por una camioneta

Las Termas. Un agente de policía y su pareja sufrieron heridas luego de ser colisionados por una camioneta. Ambos llevaban colocados los cascos de seguridad.

04/09/2015

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de av. Perón y Antonino Taboada de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Esta vez estuvieron involucrados una moto Gilera Smash 100cc dominio colocado 238 DEZ, la cual era conducida por Franco Javier Cueva 22 años (Agente de la Policía de la Provincia) y era acompañado por Solana Rocio del Cielo Tissera 18 años ambos con domicilio en barrio Municipal de esta ciudad.

Estos circulaban por Avenida Perón en sentido Este a Oeste, llevando colocados los dos el correspondiente casco protector.

Mientras que por calle Antonino Taboada en sentido Norte a Sur lo hacia una camioneta Toyota Hilux dominio BGK 313, conducida por Reyes Alberto Pedraza de 61 años con domicilio en calle Solís S/N del barrio Villa Balnearia. Este avanzó sobre Perón y allí embistió el lateral derecho de la motocicleta.

Ambos salieron despedidos de la moto, cayeron sobre capot y luego hacia cinta asfáltica. De inmediato testigos del accidente solicitaron la presencia del servicio de emergencias de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Termas los asistieron, siendo trasladados al hospital zonal.

Allí el médico de guardia Dr. Ángel Guzmán constató que ambos presentaban traumatismo de rodilla derecha, traumatismo en región cervical y politraumatismos.

Intervino Comisaría 40 y División Criminalística de la Departamental 6.