Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Principio de incendio en un colectivo alertó a más de 70 pasajeros

Durante el mediodía de este lunes, un colectivo de la línea 116 sufrió un principio de incendio en la parte del motor, cuando circulaba por avenida Belgrano. Al momento del accidente, el rodado transportaba más de 70 personas.

02/09/2013

Un principio de incendio afectó al interno 2280 de la Línea 116, cuando circulaba con más de 70 pasajeros a bordo, según informó el chofer Luis Pérez a Diario Panorama.

La unidad circulaba por Avenida Belgrano de Sur a Norte y mientras esperaba el paso en le semáforo de calle Posadas, habría comenzado a salir humo desde la unidad. “Sentí olor y vi por el retrovisor como salía humo desde la parte de abajo” indicó Pérez.

Luego acercó la unidad a la vereda y pidió a los pasajeros que desciendan del mismo, objetivo que se cumplió sin inconvenientes, señaló el chofer.

Luego usando un matafuegos que había en la unidad comenzó a extinguir el principio de incendio, que se había generado en la zona del motor.

Choferes de otras unidades de la misma línea, colaboraron con matafuegos extras, usando para sofocar las llamas tres de estos elementos. También se hizo presente en el lugar una dotación del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes acudieron de manera preventiva.