Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Real Sayana: volcó camión con carga de pollos y fue saqueado

El vehículo de gran porte que provenía de Entre Ríos con destino a Salta cargado con pollos, volcó sobre Ruta 34 en cercanías a Real Sayana, y fue saqueado por la gente del lugar.

01/04/2015

En las primeras horas de la mañana de este miércoles sobre Ruta 34 en jurisdicción de la localidad de Real Sayana, volcó un camión que transportaba pollos, produciéndose algunos daños materiales y pérdida de la carga.

Por causas que se investigan el conductor del camión Mercedes Benz, perdió el control del rodado a la altura del kilometro 538 saliéndose de la carretera y como consecuencia terminar volcando dentro de una zanja debajo de la banquina. Como consecuencia el conductor sufrió algunos golpes leves sin consecuencias graves.

De acuerdo a lo informado el transporte se dirigía a la provincia de Salta proveniente de Entre Ríos, con una importante carga de pollos faenados que quedaron esparcidos por el lugar tras el vuelco, lo cual fue aprovechado por los lugareños para saquearlo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 42° de Colonia Dora, llevando a cabo el procedimiento y evitando que los saqueos sean mayores.