Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Roban por quinta vez una casa del barrio Autonomía

Una familia de calle Juan Felipe Ibarra sufrió por quinta vez la visita de malvivientes.En otra oportunidad le robaron una camioneta de la puerta.

La agencia en donde se registraron los robos.
26/11/2014

Cansada de tantos robos una mujer del barrio Autonomía denunció que es la quinta vez que sufre un atraco en su casa de calle Juan Felipe Ibarra al 300.

En la vivienda funciona una agencia de tómbola, Silvia Cano se comunicó con Diario Panorama para comentar su situación vivida en los últimos años. El último robo sufrido fue directamente rompiendo la cerradura principal llevándose la recaudación de la agencia de Tómbola y provocando destrozos.

En otra oportunidad las visitas de los malvivientes fueron con arma blanca y a plena luz del día. También comentó sobre el robo de una camioneta desde la puerta de su hogar.

En este sentido afirmó que desde la seccional décima le informaron que no tienen suficientes efectivos policiales para cubrir la totalidad del recorrido, como así también que carecen de vehículos en condiciones para realizar estas tareas.