Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Robaron en una casa y los detuvieron horas después

El hecho tuvo lugar a las 22 de este pasado viernes en la localidad de Turu Yacu sobre ruta 93 del departamento Rio Hondo.

Archivo.
20/12/2014

El ciudadano Galván se ausentó unas horas de su domicilio, y al regresar observó la puerta de acceso de su vivienda violentada. El mismo al ingresar al inmueble se encontró con el faltante de varios elementos de su domicilio, un Televisor de 20”, una escopeta marca Centauro calibre 28, prendas de vestir varias como así también distintos electrodomésticos.

De inmediato se comunicó con personal de la Comisaria 50, los cuales iniciaron un amplio recorrido para dar los malvivientes. Luego de unas horas los guardianes del orden a la altura de la Cañada de la Costa interceptaron a una camioneta con 3 ocupantes, los mismos mayores de edad de apellido Rearte.

Los uniformados al realizar los controles de rutina encontraron dentro del rodado los elementos sustraídos. Se procedió a consultar con la Justicia de turno quien dispuso que los mismos queden detenidos por el supuesto delito de robo.