Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Se incendió carga de carbón de un camión

El fuego se apoderó de la carga de carbón de un camión y alertó a los vecinos del lugar. Los Bomberos trabajaron por horas para sofocar las llamas.

30/09/2014

En la madrugada de este martes, vecinos se vieron alarmados por las llamas que se habían apoderado de la carga de un camión, y que amenazaba con expandirse rápidamente, por lo que tras informarle a su propietario, dieron aviso a los Bomberos para que controlaran la situación.

El siniestro se registro alrededor de las 5.30 de la mañana sobre calle Italia prolongación del barrio Néstor Kirchner, donde un camión Ford Cargo, dominio NDU126, cargado con camión se prendió fuego mientras se encontraba estacionado en cercanías de la vivienda del chofer del mismo.

Algunos vecinos que observaron las llamas de importantes dimensiones, alertaron al conductor identificado como Ariel Salazar de 38 años, quien horas antes había llegado de cargar el carbón que tenía como destino la provincia de Buenos Aires. De inmediato se puso en conocimiento a los Bomberos para que acudieran a sofocar el fuego.

Una dotación de Bomberos se hizo presente rápidamente, y tras un arduo trabajo por más de dos horas, lograron apaciguar el foco ígneo y evitar que las llamas se apoderaran de la cabina del camión, por lo que las pérdidas fueron menores.