Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Sus amigos empujaban el auto y lo mandaron a la acequia

Un insólito accidente ocurrió en Sarmiento y Avenida Aguirre. Un auto tenía problemas para arrancar. Los amigos del joven dueño lo empujaron. Pusieron mucha fuerza y el rodado quedó colando sobre la acequia.

01/02/2015

Ariel Alagastino de 20 años circulaba en su auto Volkswagen Gacel. El joven en aparente estado de ebriedad brindó versiones confusas con respecto al suceso.

En principio expresó que el rodado no encendía y sus amigos decieron darle un “empujón” para que arranque. Fui así que pusieron manos a la obra y le dieron impulso al rodado, pero el conductor no pudo mantener la dirección y embistió la baranda del cruce peatonal sobre la acequia de la Aguirre.

El rodado quedó con una rueda colgando y la baranda destruida dentro de la acequia, tras lo cual los acompañantes del joven huyeron del lugar.

Otra versión indicaría que el joven conductor perdió el control, víctima del sueño, y chocó contra ese sector y quedó por fortuna colgado del puente.

El vehículo sufrió algunos daños materiales, pero por fortuna no hubo que lamentar que se vieran involucrados otros rodados o lesiones físicas a personas.

Intervino personal de Seguridad Vial y de la Comisaría Cuarta.