Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: detienen al hermano de "Teto" Valor por el robo de una farmacia

El delincuente asaltó a mano armada 15 mil pesos de una farmacia el martes pasado. Es conocido como “Yeli” y tiene un frondoso prontuario.

Archivo.
26/11/2015

Este jueves, minutos después del mediodía, en la esquina de Caseros y San Lorenzo, pleno centro de Las Termas de Río Hondo, en un recorrido de prevención por parte del Escuadrón Táctico Motorizado, unidades MT419 y MT443, divisaron la presencia de un conocido delincuente a bordo de una motocicleta Honda CG Titán.

Tras detectar a la policía, el malviviente emprendió la fuga, pero fue interceptado en San Lorenzo e Yrigoyen. Cuando se identificó al detenido, confirmaron que se trataba de Gerardo “Yeli” Valor, mayor de edad, con frondoso prontuario y hermano de “Teto” Valor, preso por homicidio y otras causas penales.

El sujeto, era el principal sospechoso del asalto a mano armada de 15 mil pesos a una farmacia ubicada en Hipólito Yirigoyen al 400, de esa ciudad, el martes pasado.

Por los datos aportados por la damnificada, Clarisa Ester Manlla, sumado al identikit y las filmaciones del local, la policía pudo atrapar al malhechor.

Además, “Yeli” Valor tenía puesta la misma ropa de cuando cometió el ilícito.

Por órden del fiscal Ricardo Lissi, el detenido quedó alojado en la alcaidía de la Comisaría 40. Intervinieron en el hecho Seccional 50 y Departamental 6.