Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Tras publicación de Diario Panorama, víctima de robo recuperó sus pertenencias

Luego de la publicación de una noticia sobre la detención de unos ladrones, una ciudadana reconoció a los sujetos y los recuperó.

Foto: archivo
05/10/2015

Este domingo se publicó una noticia sobre la detención de dos sujetos que habían robado diversos elementos en un domicilio. Luego de publicar esta información, la ciudadana Marisa Sol Coria, de 32 años, residente en el barrio Libertad, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se presentó en la comisaría para reconocer los elementos secuestrados.

Coria relató que cuando regresaba a su casa alrededor de las 6 de la mañana, fue abordada por un sujeto que la tomó del brazo y la empujó hacia el interior de inmueble. En esas circunstancias se sumó otro sujeto que le pegó un con una silla en la cabeza, relató a la policía.

Luego de la violenta golpiza que le propinaron, los ladrones lograron llevarse un televisor LCD, un reproductor de dvd, una máquina de cortar pelo, una notebook y un celular de alta gama.

La víctima tuvo que ser trasladada por familiares al hospital zonal y luego a una clínica privada, dónde tuvieron que hacerle cuatro puntos de sutura por una herida provocada por los delincuentes.

La ciudadana radicó denuncia en comisaría 40 de policía y recuperó casi todasa sus pertenencias robadas.

Los delincuentes fueron identificados como Santiago Roldán y Mariano Daria. Roldán tiene un extenso historial de hechos delictivos, estuvo preso y hace pocos días había recuperado su libertad.