Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Trató de quitarse la vida tras intentar abusar sexualmente de su hija

Un hombre llegó alcoholizado a su domicilio, intento abusar de su hija, quien fue socorrida por su madre y después quiso quitarse la vida.

26/05/2015

El hecho tuvo lugar anoche en la localidad de Fortin Inca, cuando un sujeto llegó borracho a su domicilio y al encontrarse con su hija de 18 años de edad, intentó abusar de ella.

Ante los gritos desesperados de la muchacha, la madre fue a su auxilio y logró salvarla de los bajos instintos de su padre.

Posteriormente, el agresor se encerró en una de las habitaciones y trató de quitarse la vida ahorcándose con una soga de una de los tirantes de la vivienda, sin embargo fue descubierto por su familia antes de lograrlo.

Vecinos consiguieron bajarlo del tirante y socórrerlo, por lo que fue derivado al hospital zonal para recibir tratamiento.

Finalmente, la damnificada junto con su progenitora realizó la denuncia correspondiente en la sede policial de la comisaria 21°, mientras que su progenitor quedó detenido, por disposición de la Dra. Ganen, acusado del supuesto delito de abuso sexual en grado tentativa.