Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Vendedor ambulante herido al chocar un vacuno

Un vendedor ambulante resultó con lesiones graves luego de que embistiera con su motocicleta un animal vacuno sobre Ruta 92. Fue derivado al Hospital Regional.

25/10/2014

Pasadas las 6 de la mañana de este sábado, un vendedor ambulante oriundo de Añatuya, a bordo de un motovehículo embistió un animal vacuno en Ruta 92 a la altura del paraje Santa Rosa en el departamento Avellaneda, resultando con lesiones considerables en su rostro.

De acuerdo a los datos suministrados por efectivos de la Seccional 42° de Colonia Dora, el motociclista fue identificado como Victoriano Contreras, mayor de edad, quien se dirigía a vender productos caseros en la zona de la localidad de Salavina.

Por causas que se tratan de establecer, Contreras se habría visto sorprendido durante su recorrido por la presencia del animal, que se le cruzó en su camino sin que nada pudiera hacer para esquivarlo.

Producto del impacto el motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo escoriaciones múltiples y heridas cortantes en su rostro, por lo que debió ser asistido por personal del Hospital de Transito de Colonia Dora quienes luego de las primeras curaciones, lo derivaron en primer lugar al Hospital zonal de Añatuya y desde allí se lo trasladó a un centro de salud de mayor complejidad de ciudad Capital, dado la gravedad de sus lesiones.