Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

4 locos objetos que brillan en la oscuridad para los chicos

Te traemos una súper idea para pasar tiempo con los chicos. Aprendan juntos a hacer estas 4 manualidades que brillan en la oscuridad.

27/11/2015

Dedicar tiempo a estar con tus hijos es la mejor forma de demostrarles cuánto los querés. Por eso, nos parece muy importante compartir momentos y sentarte con ellos a jugar y estimular su creatividad.

Te traemos una súper idea para pasar tiempo con los chicos. Aprendan juntos a hacer estas 4 manualidades que brillan en la oscuridad. A ellos les van a ENCANTAR y vos seguro te vas a prender también. ¿Se animan a hacerlas? ¡Manos a la obra!

1. Frasco fluorescente

Tomen una pulsera de neón. Las pueden conseguir en los cotillones o de alguna fiesta a la que hayan ido. Corten el plástico con cuidado y usen guantes para no tocar el líquido. ¡Tengan cuidado porque la tinta mancha TODO! Viertan el contenido dentro del frasco de vidrio y agítenlo bien. Luego tápenlo para que no entre luz y verán el increíble resultado.

2. Increíbles borlas navideñas

¿Se animan a hacer un árbol de navidad fluorescente? Para decorar las borlas, agarren un resaltador de cualquier color. Con una pinza, saquen la esponja de la punta y la que está adentro rompiendo el marcador por detrás. Recorten el tubo con tinta y coloquen los pedazos en un recipiente. Agréguenle un poco de acetona o quita esmalte. Expriman toda la pintura y saquen las esponjitas. Vuelquen el concentrado en un frasco, agreguen barniz de uñas trasparente y pinten con esa preparación las borlas. Cuando se seque, colóquenlas en el árbol y apaguen la luz. ¡Sorprendente!

3. Tutú que brilla en la oscuridad

Compren pintura fluorescente en cualquier cotillón o pinturería. Antes de empezar, cubran la mesa con papel de diario. Luego, tomen un tul y estírenlo. Coloquen la pintura en un pote diluida con agua y con la ayuda de un pincel salpiquen la tela. Una vez seca, peguen el tul con pegamento universal a una cinta o elástico. Para que quede divino, pueden decorarlo con lentejuelas. ¿Qué tal si hacen uno para vos también? ¡Chau luces maestro, y a bailar!

4. Un cuadro muy CANCHERO para su cuarto

La habitación es el espacio donde los chicos se sienten a gusto y guardan sus objetos favoritos. Pueden usar las pinturas fluorescentes para hacer un cuadro que brilla en la oscuridad. Lo ideal es colgarlo frente a la cama así tu hijo antes de dormir puede admirar la pintura de la que él y sobre todo vos estarán muy orgullosos.

Disfrutá de tus hijos mientras hacen estas increíbles manualidades fluorescentes. Pasar tiempo con ellos es mimarlos. ¿Qué estás esperando?