Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

5 momentos que merecen una segunda oportunidad

Tal vez el chico con el que sales ha cometido un error gigantesco y las segundas oportunidades desaparecen de tu mente.

27/08/2015

Tal vez el chico con el que sales ha cometido un error gigantesco y las segundas oportunidades desaparecen de tu mente. Sin embargo, puede que él reconozca su error y te planteas por qué no perdonarlo. ¡Hazlo, no te arrepentirás!


#5 Llegó tarde a la primera cita
Dan ganas de no darle una nueva oportunidad, sin embargo a todos nos ha pasado que por algún motivo hemos llegado tarde, ¿verdad? Intenta escuchar su argumento, ¡quizá haya sido un error y quiera remediarlo!

#4 No se desconecta de su teléfono
La tecnología ha invadido cada aspecto de nuestra vida, y muchas personas no pueden despegarse de ella. ¿No ha parado de mirar su celular? Antes de volver a salir explícale que prefieres olvidar los celulares al menos por un tiempo.

Una nueva chance te demostrará si quiere conocerte más, o si su celular es lo más importante.

#3 Es muy, muy tímido
Salir con un chico tímido no siempre es fácil, necesitan confianza para mostrarse como realmente son. ¿Tu cita con un chico tímido ha sido muy aburrida? Dale una NUEVA OPORTUNIDAD, puede resultar súper divertido.

#2 No “sientes mariposas” la primera vez
Las mujeres soñamos con ese gran amor, al que lo vemos llegar y rápidamente sabemos que ÉL ES EL INDICADO.

Sin embargo no siempre será así, a veces las primeras citas no son lo que esperábamos. ¡Sal una vez más con él! Puede que no vuelva a pasarte nada, pero también puede pasar que las mariposas lleguen a tu estómago.

#1 El sexo no funcionó
¡Ups! ¿A quién no le ha pasado? A veces el sexo no sale como lo esperabas pero, ¿por qué no darle una nueva oportunidad? Quizá los nervios le hayan jugado una mala pasada.

¡Se merece una nueva oportunidad! ¿No lo crees?