Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: una mujer fue detenida por agredir a su beba de dos meses

Sucedió en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda. Además agredió a una vecina y a la policía. Personal de Comisaría 14 y Comisaría Segunda del Menor y la Mujer trabajaron en el lugar.

03/05/2016

Una mujer fue detenida en la mañana de este martes, tras agredir a su beba de tan solo dos meses de edad. El hecho que causa indignación, sucedió en la intersección de calles Ramón Chávez y Domingo Juárez, del barrio Matadero Viejo.

La agresora tendría varios hijos y según manifestaron vecinos, la misma tendría problemas psicológicos y no sería la primera vez que agrede a la beba.

Una vecina al sentir los llantos de la bebé se acercó a la vivienda y observó cuando la mujer maltrataba a la menor, por lo cual decidió intervenir y ante ello la madre reaccionó con violencia e intentó herirla con un cuchillo.

Fue así que se dio aviso a la policía y al llegar al lugar la agresiva madre, trató de herir con un cuchillo a los uniformados.

Luego de ser reducida, la madre quedó detenida y la beba fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde fue revisada por la Dra. Liliana Ibañez, quien no habría hallado lesiones de consideración.