Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
Revista

¿Qué disfraces preferimos los argentinos?

Un sitio de encuentros para infieles realizó una encuesta exclusiva. ¿La misión? Descubrir cuál es la “profesión favorita” para disfrazarse y disfrutar a la hora del amor.

17/12/2014

A los infieles (y a los no tan infieles) les encanta disfrazarse… ¡Y no sólo para Halloween o carnaval! Seamos sinceros, ¿cuántas veces te insistió con que te disfrazaras para salir de la rutina? ¿Y cuántas lo hiciste? El resultado está a la vista: las fantasías se cumplen.

¿A qué les gusta jugar a los amantes del sitio para infieles AshleyMadison.com? Gracias a una encuesta interna de la página, podemos saber cuáles son los disfraces más calientes a la hora del amor.

“Creemos que siempre hay una oportunidad perfecta para salir y divertirse como alguien que hemos querido personificar, sobre todo con los deseos sexuales que no nos atrevemos a cumplir. Por eso quisimos darle una ayudita a los que irán en busca de una aventura y decirles con cuál de los disfraces que tienen en mente, así les irá mejor con su potencial amante”, explica David Benoliel, vicepresidente del site.

¿Qué les gusta a ellos?

Los hombres tienen sus favoritos pero igual piden variedad. ¿Será que no pueden decidirse por uno?

-El 37.9% de los usuarios prefieren las enfermeras, cuidadosas, compasivas y muy sexys.

-A un 27.6% los excita la ingenuidad y la inocencia de las estudiantes. Las dos colitas y las paletas generan pasiones.

-La prolijidad, lo servicial y el sueño de hacerlo en el baño de un avión, confluyen en el disfraz de azafata en un 13.8%. ¡Esa gente sí que deja volar sus fantasías!

-El cuarto lugar se lo llevan las mujeres del rigor y las órdenes, las policías y militares con el 10.3%. Hombres que buscan la subordinación y mujeres con voz de mando.

¿Qué nos gusta a nosotras?

-Bastante proporcionado, aunque el podio se lo lleva el disfraz de policía con un 26.1%.

-Le sigue el de profesor 25.5%.

-El piloto 24.8%.

-El superhéroe (¿entrará Robin en la lista?) con 23.6%.

- Contra todos los pronósticos previos, resultó muy llamativo que ninguna mujer haya preferido a los doctores.

Un dato curioso. En casi todos los países en los que se realizó la encuesta, la figura de la enfermera es la dueña de los ratones.