Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La felicidad de Gabriel Deck: "Esto es algo único para mi"

El alero santiagueño fue confirmado entre los 12 del seleccionado argentino de básquet y expresó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Somos Deporte.

29/08/2015

Este sábado, Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet definió el plantel definitivo que afrontará el Preolímpico 2015 en México

El jugador cortado fue Federico Aguerre, lo que confirmó al alero de Quimsa Gabriel Deck en el plantel que buscará el pasaje a Río 2016.

“Tortuga” atendió el llamado de Somos Deporte en México y en un diálogo exclusivo expresó sus sensaciones.

“La verdad que estoy muy contento por todo lo que me está pasando. Me pone muy feliz formar parte de algo tan grande con mi corta edad, es algo único para mí. Espero disfrutarlo y tratar de hacer lo mejor para el equipo”, arrancó diciendo.

Luego contó cómo fue el momento cuando se enteró que formaba parte del plantel definitivo, “me enteré a través de un compañero, igualmente si quedaba o no, iba a ser una experiencia hermosa para mi. Me tocó estar y me pone muy contento”.

Como siempre, Gaby no se olvidó de sus afectos, “en este momento de felicidad quiero agradecer a mi familia, a la gente de Colonia Dora, a mis amigos, a los profes del club, Lato, Cristian, Fernando y a todos lo que me ayudaron”.