Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scola: "Es evidente que no estamos jugando bien"

Luifa habló en la previa del debut mundialista ante Puerto Rico.

27/08/2014

El capitán argentino Luis Scola habló sobre el momento del seleccionado argentino de básquet a tres días del debut en el Mundial de España, y no se guardó nada.

"Es evidente que no estamos jugando bien, no hemos jugado como queríamos y tenemos cosas para mejorar, pero creo que el equipo esta mejor de lo que mostró en los amistosos de preparación", destacó Scola en una entrevista desde Sevilla con TyC Sports.

De todos modos, Luifa mostró optimismo de cara a la competencia oficial: "Tenemos chances de jugar bien porque somos un buen equipo, yo creo que estamos preparados para jugar mejor de lo que mostramos hasta ahora".

"En estos últimos diez años hemos despertado una expectativa que antes no había por el basquet, y eso está bien. Luchamos por este reconocimiento. Sin embargo, hoy en día no podemos preocuparnos por lo que espera la gente de nosotros", señaló.

"No creo que la falta de experiencia de algunos jugadores sea un problema, yo creo que hay un buen balance entre la frescura de los jóvenes y la experiencia", destacó.