Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alejandro Sabella: "Tengo ganas de dirigir afuera"

El ex DT de la selección volvió a hablar sobre el Mundial; "Hago autocrítica, pero no puedo estar permanentemente obsesionado con si me equivoqué en una cosa o la otra".

30/10/2014

Alejandro Sabella confirmó hoy que su futuro próximo está en el fútbol internacional, más probablemente Viejo Continente. "Tengo ganas de dirigir afuera, tener un desafío en el exterior", dijo hoy el ex DT de la selección en diálogo con Guetap, por Vorterix.

Otros textuales del DT:

"Con mi papá hablábamos de River-Boca y de peronismo y antiperonismo. Eramos hinchas de boca en una familia de River, y era Peronista en una familia antiperonista".

"Estuve 2 años en Derecho en los años 73/74. No era militante, pero simpatizaba con el peronismo y hablaba mucho de política".

"Los comentarios de política que hago, los hago desde la honestidad y la sinceridad, pensando que el otro puede pensar distinto".

"Quiero participar en fútbol, seguir en mi carrera de entrenador. Tengo una edad en la que tengo que aprovechar".

"Tengo ganas de dirigir afuera, tener un desafío en el exterior".

"Si vos le pedís el 100% a tus jugadores, tenés que dar lo mismo, como mínimo. Dar el 90% es no dar nada".

"Me arrepiento del equipo que formé en el primer partido. Me equivoqué".

"Alguna vez le pedí disculpas a los jugadores por los cambios que hice. Hago autocrítica, pero no puedo estar permanentemente obsesionado con si me equivoqué en una cosa o la otra".

Fuente: Cancha llena