Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Almirón pensando en Racing: "Será una final y hay que ganarla"

El entrenador de Independiente sostuvo que su equipo "saldrá a ganarle" a la Academia el próximo domingo.

29/08/2014

Tras el año que pasó Independiente en el Nacional B, este domingo se jugará una vez más el clásico de Avellaneda, en el Libertadores de América. El entrenador del Rojo, Jorge Almirón, dijo que su equipo debe "ganar como sea" ante su eterno rival.

"Será una final y como tal hay que ganarla", remarcó el técnico Almirón en la conferencia de prensa que brindó hoy en el predio de Villa Domínico. Independiente viene de reponerse de dos derrotas con un agónico triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo por 2-1.

Almirón se paró en la vereda opuesta a su colega de Racing, Diego Cocca, quien sostuvo que prefiere ser campeón antes que ganar el clásico. "Yo no pienso más allá del partido del domingo", afirmó, y admitió que "en lo único" que piensa es en obtener un triunfo.

Si bien no confirmó el equipo, Almirón sacará del equipo titular a Néstor Breitenbruch, Sergio Escudero y Rodrigo Gómez, y dispondrá los ingresos de Nicolás Figal, Alexis Zárate y Juan Martín Lucero. Así jugaría con Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.