Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cantero: "Estoy viviendo una pesadilla, es muy feo"

El presidente de Independiente habló del duro momento de la institución

18/04/2014

Independiente vive sumido en una crisis que por ahora no encuentra solución. Como consecuencia, habrá elecciones anticipadas tras caerse el acuerdo con la agrupación que responde a Moyano.

"Estoy viviendo una pesadilla, es muy feo", expresó el presidente Javier Cantero en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Cuando hay resultados todo parece loable, cuando no, parece que hice todo mal y soy un inútil. Lo mismo pasó con Messi. Insultan a los jugadores del Barcelona, ¡qué puedo esperar yo!".

“Al hincha argentino le gusta la injusticia cuando es a favor... le gusta ganar un gol con la mano pasado el tiempo. A mí me gusta ganar con un gol de Bochini. Lo que algunos llaman picardía, para mi es corrupción”

Luego del el empate ante Almirante Brown, el entrenador Omar De Felippe aseguró que el club es un "quilombo". Y Cantero se adhirió a aquella definición: "Coincido con De Felippe en que Independiente es un quilombo hace rato. Si alguien cree que yo entré a quemar quinchos y colgar perros, que mande gente a encadenar dentro de la sede… pasa que la política de Independiente es muy fuerte".