Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba venció a Unión Santiago en un amistoso

El plantel del Ferro se impuso por 2-0 sobre el del Tricolor en un encuentro jugado esta mañana en el Oeste.

07/10/2015

Central Córdoba y Unión Santiago sumaron minutos de rodaje de cara a las etapas de definiciones en sus torneos, B Nacional y Federal B, respectivamente.

Este miércoles por la mañana en el estadio Alfredo Terrera se enfrentaron en un amistoso en donde el Ferro se impuso por 2-0 sobre el Tricolor con goles de Álvaro Klusener y Marco Prieto.

Luis Medero mandó al campo a los jugadores que no fueron titulares en el último encuentro en donde también buscaba probar a algunos hombres que podrían volver a jugar. El equipo formó con Carlos Franco; Rodrigo Lastra, Cristian Vega, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Lionel Unyicio, Emanuel Castro, Mateo Bustos; Matías García; Álvaro Klusener y Marco Prieto. Luego ingresaron Noriega, Ferreira y Pérez por Prieto, Sequeira y García.

La idea del DT era darles minutos a los hombres que no venían teniéndolos y además evaluar las condiciones de Prieto, que podría volver a ser titular, más Vega y Sequeira para el banco.

En tanto, a Pablo Martel le sirvió el amistoso para ir probando el equipo de cara al choque con Comercio del domingo, en donde podría sellar la clasificación.