Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo y Arruabarrena parecen tener todo resuelto

El domingo a las 17.15, River recibirá a Boca en el estadio Monumental.

30/09/2014

Contrario a lo que sucede en muchas otras oportunidades, la semana previa al superclásico parece que será ser muy tranquila para los entrenadores de River y Boca.

Con un conjunto millonario ya asentado, que entiende y lleva a cabo a la perfección la idea de Marcelo Gallardo, y con un Xeneize que lentamente empieza a tomar vuelo y a convencer a Rodolfo Arruabarrena, todo apunta a que ambos equipos repetirían los mismos 11 que jugaron el fin de semana.

Además, ninguno de los conjuntos tiene futbolisas suspendidos o lesiones de gravedad (más allá de los que ya estaban descartados desde antes de este fin de semana). De todas formas, habrá que seguir de cerca las prácticas de la semana.

¿Cómo formarían?

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Fuente: TN.com.ar