Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes lo dio vuelta y logró un triunfazo en su debut

Venció a Independiente de Fernández por 3-2 y arranca el Torneo del Interior con una victoria.

25/01/2014

Güemes se impuso por 3-2 sobre Independiente de Fernández en la primera fecha de la zona 74 del Torneo del Interior 2014.

Fue un partido que mostró a un conjunto fernandense más práctico y con una idea clara, y a un Gaucho que fue con más amor propio y jerarquía individual.

El cierre de la primera parte se puso animado, con el gol de Nicolás Chaparro a los 37 minutos, y con el empate de Javier Contreras a los 42 minutos.

En el complemento, Fernando Sosa le dio la ventaja a Independiente a los 18 minutos, sin embargo el ingreso en el complemento de Morales Oller fue clave, el delantero recibió la falta para que Javier Contreras empate de penal a los 28 minutos y luego, a los 39, estampó el gol del triunfo.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Agustín Rodríguez en Güemes, y de Nelson Ibáñez en Independiente.

Ahora en la próxima fecha, el Gaucho visitará a Estudiantes en Huaico Hondo en la segunda fecha del certamen.

SÍNTESIS

GÜEMES: García; Xamo, Díaz, Gómez; Romero, Ramírez, Rodríguez, Hoyos; Gramajo; Flores y Contreras. DT: José María Yocca.

INDEPENDIENTE (F): Trejo; Orellana, Ibáñez, Vizgarra; Goitea, Almazán, Palomo, Chaparro; Coria, Lizardo y Sosa. DT: Luis Américo Valoy.

GOLES: 37´pt Nicolás Chaparro (I), 42´pt Javier Contreras (G), 18´st Fernando Sosa (I), 28´st Javier Contreras de penal (G) y 39´st Wilson Morales Oller (G).

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.
CANCHA: Arturo “Jiya” Miranda.