Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La tristeza del Kun Agüero por quedarse un mes sin fútbol

El Kun estará un mes parado por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

09/10/2015

Sergio Agüero sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo y quedó desafectado del plantel de la Selección Argentina. El Kun no sólo se perderá la segunda fecha de Eliminatorias contra Paraguay, sino que llegaría con lo justo para los próximos compromisos del equipo del Tata, contra Brasil (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

En este incierto escenario, la Selección empezó la mañana del viernes con la necesidad de recuperarse rápido de la caída ante Ecuador en el Monumental. Los muchachos del Tata Martino se entrenaron en el predio de Ezeiza ya pensando en el partido contra Paraguay, el martes a las 21 en Asunción. La del Kun no fue la única mala noticia. Lucas Biglia tampoco trabajó por una sobrecarga muscular. Habrá que esperar su evolución para ver si llega al segundo partido de las Eliminatorias.

Los jugadores que fueron titulares contra Ecuador hicieron ejercicios regenerativos. Mientras que los suplentes jugaron un partido en espacios reducidos. Pensando en el encuentro ante Paraguay, el Tata podría ensayar algunas modificaciones. Tevez tiene muchas posibilidades de entrar desde el arranque en el lugar de Agüero. Pero no sería el único cambio.