Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Luis Medero lamentó la muerte de Cristian Gómez

Central Córdoba no pudo jugar en Mar del Plata, Esta situación incomodó al DT, quien a pesar de aceptar la decisión por tratarse de una "fatalidad".

25/05/2015

A las 20 debían jugar anoche en Mar del Plata Central Córdoba y Unión, por la decimosexta fecha de la B Nacional. A esa hora, el árbitro designado, Pedro Argañaraz, comunicó a los capitanes que el inicio se retrasaba 30 minutos. Y después el tucumano recibió otro llamado desde AFA y decretó la suspensión. El motivo, claro, era la muerte del jugador de Atlético Paraná, Cristian Gómez.

Conocida la decisión, Luis Medero, entrenador ferroviario, dialogó con Radio Provincia. "Es una lástima y una fatalidad también lo que pasó. No hay mucho para decir, escapa a lo que nosotros podamos hacer, a lo que la dirigencia pueda hacer, así que hay que atenerse a lo que han resuelto. Volveremos otra vez cuando se reprograme el partido, todo esto es engorroso para todos", dijo con un dejo de resignación.

El DT recordó que no es la primera vez que este partido se suspende y cuestionó lo que se hizo la vez anterior, cuando el jugador Emanuel Ortega falleció tras agonizar varios días luego de sufrir un golpe contra una pared que estaba muy cerca del campo de juego.

"Es una fatalidad lo del chico Gómez, pero ya la semana pasada se suspendió este partido también por un accidente y no sé si se hizo algo, si se ha resuelto algo o se ha tomado alguna medida. Hay que tomar alguna decisión ya de antemano, hay que prever estas cosas que pasan, que escapan a lo que podamos hacer nosotros y la dirigencia", deslizó.

"Ahora hay que planificar lo que viene porque esto se va a reprogramar. El árbitro se vuelve y nosotros nos volvemos también", agregó. Al relatar los hechos, dijo: "Al árbitro lo llamaron de AFA, primero para retrasar el partido media hora y después para suspenderlo. Ya cuando lo retrasan media hora, uno está sabiendo que difícilmente se juegue. La fatalidad que pasó hoy es muy lamentable para el fútbol, a nosotros nos toca de cerca por pertenecer al medio, fue algo muy duro. Lamentablemente nos tenemos que volver y quedamos sin jugar otra vez".