Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi: "Ojalá podamos ganar el Mundial de Clubes"

En medio de la alegría por su regreso y las dos goleadas seguidas, la Pulga ya piensa en Japón. “Se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho”, declaró tras el 6-1 a Roma.

25/11/2015

Lionel Messi volvió al ruedo y en su primer partido como titular marcó dos tantos y dio una asistencia en la goleada 6-1 ante Roma por la Liga de Campeones. El domingo ya había jugado unos minutos en la inolvidable paliza a Real Madrid y ahora confirmó que está en las mejores condiciones, como su Barcelona.

Sin embargo, la ambición que distingue al club culé y la enorme cantidad de objetivos que tiene año a año ya lo hacen pensar más allá. Por eso, tras la victoria la Pulga declaró: “Se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho camino, como el mundial de clubes, que ojalá lo podamos ganar”.

En rueda de prensa tras la goleada a los italianos, Messi admitió: "He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar". "Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos", añadió el rosarino, que ya tiene a River en la mira.