Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre, sin cambios para recibir a Juventud Antoniana

Pese a que Carlos Sánchez ya cumplió la suspensión, Roldán tiene en mente ratificar entre los once a Matías Casoppero.

18/09/2014

Después de ganar el clásico, el entrenador Carlos Roldán pareció encontrar el equipo. Al DT de Mitre le llevó un par de fechas poder conformar a su once ideal y, desde ese momento, sostuvo que su intención es consolidar un equipo para que el jugador gane en confianza.

Eso es lo que sucederá mañana, cuando el Aurinegro reciba a Juventud Antoniana de Salta, a partir de las 22, en el marco de la cuarta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. Los once que salten al campo de juego de Roca y Tres de Febrero serán los mismos que lo hicieron el último domingo en Zapla.

Pese a que se especulaba con que Carlos Sánchez, expulsado ante Central Córdoba, recuperaría la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión, por lo que se vio en la práctica de fútbol de ayer, el DT le ratificará la confianza a Matías Casoppero.

Los once para recibir al elenco salteño podrían ser: Martín Góngora; Federico Carballo, Luis Maldonado y Jesús Nieva; César Montiglio, Casoppero, Iván Juárez y Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Juan Pablo Villafañe y Marco Prieto.

La incógnita pasa por saber quién será el capitán, ya que el “Negro” Roldán decidió ir rotando la cinta en todos los partidos.