Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre y Unión Santiago se pusieron a prueba con un empate

Igualaron 3-3 en un amistoso preparatorio para el arranque de los torneos.

20/07/2014

La mañana de domingo estuvo cargada de actividad para dos equipos santiagueños que se preparan para afrontar los torneo nacionales que organiza el Consejo Federal de AFA.

Mitre, que participará en el Torneo Federal A, se enfrentó con Unión Santiago, que competirá en el Torneo Federal B. Terminaron empataos 3-3 en un entretenido encuentro.

Los goles del conjunto Aurinegro fueron anotados por Gastón Sánchez, Lucas Saucedo y Guillermo Tambussi. Por su parte, para el equipo Tricolor marcaron Exequiel Vergara, Claudio Vega y Cristian Luna.

Miguel Ángel López formó a Mitre con Gonzalo Ojeda en el arco; Joaquín Lencinas, Rodrigo López, Héctor Carballo y Leandro Wagner en la defensa; Gastón Sánchez, Matías Casoppero y Lucas Saucedo en el mediocampo; Jorge Martínez Ramos como enganche; y Cristian Alessandrini y Adrián Toloza en el ataque. Luego entraron al campo Nahuel Rodríguez, Mario Costas, Guillermo Tambussi y Ramiro Fassi.

En tanto, Pablo Martel alineó a Unión Santiago con Emanuel Viotti bajo los tres palos; Exequiel Vergara, Mariano Vergara, Darío Valoy y Edelmiro Martinico en defensa; Marcos Torres, Claudio Navarrete y Matías Rojas en el medio; Miguel Ferreyra como enganche; Gustavo Paz y Claudio Vega en la delantera. Más tarde ingresaron David Sánchez, De La Iglesia, Cristian Luna y Marcos Cuello.