Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"No le deseo el mal a nadie, aparte yo ya tengo la Copa"

Tras el triunfo de Boca ante Banfield, Tevez no esquivó la pregunta sobre la final de River ante Tigres por la Libertadores.

30/07/2015

Boca se sigue floreando de la mano de Carlos Tevez. En esta ocasión supo jugar bajo el tensionante contexto que significaba presentarse por los 16avos de Final de la Copa Argentina apenas minutos antes de que su rival de toda la vida saliera a disputar la primera Final de la Libertadores. Sin embargo, el Xeneize venció con enorme facilidad a Banfield, a quien doblegó con un contundente 3-0.

Y para que la victoria fuera más significativa aún, contó con el primer gol de Carlitos en su vuelta. De tiro libre, el Apache volvió a marcar con la Azul y Oro después de diez años y medio (fue su grito número 39 en el conjunto de La Ribera). Y con total humildad, el de Fuerte Apache manifestó: "No fue sacarme la mufa porque sabía que en cualquier momento iba a convertir, tarde o temprano... Estoy trabajando bien y eso me daba la confianza".

"Ansioso tampoco, estoy trabajando bien y me da la tranquilidad de saber que en cualquier momento podía hacer un gol", reiteró Tevez ante la insistente consulta sobre lo que significó su primer festejo. Mientras que enseguida destacó a los suyos: "El equipo pudo jugar y eso se nota. Cuando se puede, el equipo juega. Sabe los partidos que tiene que jugar y cuáles luchar. Eso es muy importante".

Por otro lado, Carlitos se tomó un tiempo para aclarar las confusas palabras de emoción que escribió horas atrás por las redes sociales ("Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al q amo", había lanzado en su intento por describir lo conmovido que estaba con el cariño que la gente le brindaba): "Ayer puse que cada vez me arrepiento menos, no es por mí, es por la gente que me dice para qué viniste por cómo está Argentina".

Para finalizar, el Apache no gambeteó la consulta que le hicieron sobre lo que significaba ver al rival de toda la vida en la definición del certamen continental y respondió: "Por algo está ahí, se lo merece. Yo no le deseo el mal a nadie. Aparte yo ya la tengo, je".