Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Polémico cruce entre los presidentes de Central y Mitre

La suspensión, por razones de seguridad, del clásico que ayer debían sostener por las semifinales de la Recopa “Diario El Liberal”, derivó en un picante duelo dialéctico.

20/11/2014

Franciso Pece: “No necesitamos festejar con Mitre”

“Estoy sorprendido porque estábamos con todos los preparativos cuando nos enteramos de que fue suspendido el partido. No tengo conocimiento del motivo principal de la suspensión pero me imagino que debe ser valedero para tomar esa decisión”, dijo Francisco Pece, ni bien se conoció la noticia. “Pancho” dijo no tener conocimiento de que se preparaba un “festejo excesivo” y dejó en claro que el festejo del ascenso será el lunes. Pero los festejos nuestros son el día lunes, no necesitamos festejar con Mitre”, manifestó. Por último, habló de la mala relación con la dirigencia de Mitre. “No me interesa tener relación con alguien que no tiene códigos. Él (por Raed) rompió los códigos. Respeto a Mitre como institución, respeto a sus socios e hinchas, pero Mitre no es Produnoa”, sentenció.

Guillermo Raed: “No voy a asistir a la cancha de Central”

El presidente de Mitre, Guillermo Raed, también se mostró “sorprendido” por la suspensión y entiende que lo mejor ahora es jugar sólo con público local. “Extraoficialmente sabíamos de que se iba a preparar un evento. Son cosas que tienen que ver con el folclore del fútbol, muchas veces es mucho más dañino las declaraciones de algunos directivos que ese tipo de cosas por parte de los hinchas”, señaló. Y no dejó dudas respecto de la mala relación con sus pares del Ferro: “Después de lo que sucedió con la dirigencia de Central Córdoba, voy a sugerir que siempre se juegue con público local. No voy a asistir a la cancha de Central Córdoba y voy a sugerir a mi comisión directiva que tampoco lo haga. Pece hizo comentarios agraviantes hacia mi persona y la institución, no tengo nada que hablar con él”.