Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Saavedra: "Se vienen dos finales, tenemos mucha fe"

El defensor de Mitre se refirió al momento que atraviesa el equipo.

24/04/2014

“Estamos bien sabemos que tenemos dos finales, trabajando para empezar a ganar y meternos otra vez en la pelea”, comenzó diciendo Saavedra en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

Luego agregó, “Nos tocó perder dos partidos, pero creo que no lo merecíamos. Estamos con mucha fe, tenemos plantel para salir de esto. Se vienen dos finales y tenemos al obligación de ganar”.

“Teníamos la confianza de que a esta altura íbamos a estar clasificados, pero no se dio. Si ganamos estos dos partidos lograremos el objetivo. Estamos enfocados en eso. Afrontamos los partidos siempre de la mejor manera. Confiamos en este plantel y si queremos clasificar debemos ganar en cualquier cancha”, sentenció.

PRACTICA DE FUTBOL

Raúl Aredes aún no definió el equipo que visitará a Lastenia en Tucumán.

El equipo realizó este jueves por la mañana una práctica de fútbol en su estadio, donde el entrenador tucumano ensayó variantes.

En el primer partido los titulares formaron con: Godoy; Barrera, González Ayala, Cuellar, Saavedra; Marchant, Peralta, Rodríguez; Infante, Villafañe y Sánchez.

Los suplentes se impusieron por 2 a 0 y el funcionamiento no conformó al DT, que cambió para el segundo ensayo.

Allí el equipo formó con: Godoy; Barrera, Cuellar, Saavedra; Infante, Peralta, Rodríguez; Lázaro; Villafañe, Sánchez y Toloza.

Este equipo también cayó por 2 a 0 ante los suplentes, que se impusieron con dos goles de Facundo Juárez.

El entrenador tampoco quedó conforme, por lo que aún no definió el equipo.

Informe: Omar Díaz – Radio Panorama / El Clásico