Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago arranca con su concentración

El plantel del Tricolor atravesará por la parte más dura en lo físico de la pretemporada, para llegar afilados al Argentino B. este miércoles por la noche se reunirán y serán diez días de trabajo.

14/08/2013

El Torneo Argentino B arrancará el próximo 22 de septiembre y Unión Santiago, uno de los invitados al certamen, comenzará a desandar la parte más importante de su preparación.

La concentración del plantel comenzará este miércoles por la noche y desde el jueves por la mañana arrancará el trabajo físico más duro. Serán diez días en donde los jugadores estarán alojados en el predio de ATSA y allí realizarán todos los entrenamientos.

El plantel cuenta con 14 refuerzos. Ellos son los arqueros Jonathan Tessa, David Orellana y Luis Rodríguez; los defensores Franco Quiroga, Franco Santillán, Diego Noguera y Darío Valoy; los volantes Ricardo Argañaraz, Darío González y William Andrada; y los delanteros Juan Carrizo, Wilson Morales Oller, Cristian Oliveira y Juan Pablo Juárez.

Los otros jugadores del club, que forman parte del plantel son los defensores Adolfo Santillán, Juan Pablo Gómez, Martín Torres y Nicolás Castillo; los volantes Claudio Navarrete, Alejandro Aranda, Gustavo Contreras, Luis Salto, Santiago Concha y Antonio Casini; y los delanteros Daniel Jiménez, Jorge Giménez y Daniel Munizaga.

El plantel, a cargo de Pablo Martel como entrenador, tendrá su debut el 22 de septiembre ante Unión Aconquija de Las Estancias, en condición de visitante.