Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Baja: Iturrioz no estará en Las Termas de Río Hondo

El cordobés Ezequiel Iturrioz, wild card para el GP de la Argentina, no correrá por problemas de logística.

23/04/2014

El Gran Premio Red Bull de la Argentina, tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo que se realizará este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) no contará con la presencia del cordobés Ezequiel Iturrioz, quien iba a participar como “wild car” en Moto2.

Iturrioz, que reunió el presupuesto para competir de local sobre la hora, no podrá participar de la carrera debido a problemas logísticos para traer desde Europa su moto y los repuestos necesarios.
“El dinero se consiguió, pero no hubo tiempo suficiente para retirar el material. Para mi es una gran tristeza no poder estar en mi tierra corriendo y dando todo. Quiero agradecerles a todas las personas que me apoyan, pero el agradecimiento especial es para mi familia que siempre confió en mí tras pasar momentos duros de la vida”, afirmó el piloto oriundo de Vicuña Mackena.

“Voy a seguir tirando para adelante como siempre y ojalá pueda estar pronto compitiendo al máximo nivel otra vez”, agregó Iturrioz, que el año pasado participó en seis fechas mundialistas y como mejor resultado consiguió un 22° puesto en Japón.

De esta forma, el único compatriota en la pista santiagueña en la clase intermedia del Mundial será el rafaelino Sebastián Porto, compañero de escudería de Iturrioz en el TSR Motorsport.

Fuente: Revista Corsa