Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Senador Gerardo Zamora, presente en la final del TR NOA

Se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Internacional de Las Termas.

22/09/2014

El senador doctor Gerardo Zamora, visito el Autódromo Termas de Rio Hondo y acompaño a los pilotos del TR NOA, previo a la largada de la séptima fecha este domingo por la tarde.

En horas de la tarde de este domingo, se hizo presente el senador nacional Doctor Gerardo Zamora en el patio de boxes del Autódromo de las Termas de Rio Hondo, un rato antes de la largada de le séptima fecha del Top Race NOA, acompañado por su hijo Francisco estuvo visitando la zona de boxes.

Acompañado por el administrador general de Autódromo Héctor “Toti” Farina y del Director del SDE Competición Raúl Trungelliti, Zamora recorrió los boxes y presencio los trabajos de aprestamiento previo a la séptima final del año, cambio saludos con los pilotos y demostró su pasión tuerca, consultando muchos detalles de la categoría TR NOA.

Posteriormente acompañado por Farina y Trugelliti, se dirigió y tomo ubicación a la zona de palcos desde donde presencio la competencia, que terminó con el triunfo de Persia, luego se retiró conforme con el espectáculo.

Fuente: Prensa Autódromo