Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Dársena recibe a la 4ª fecha del NOA de Motocross

Unos 60 pilotos saldrán a escena en la competencia que además será puntuable para el campeonato santiagueño y tucumano.

19/09/2014

Tal como viene sucediendo desde hace tiempo atrás en el circuito provincial “La Norita”, este sábado y domingo el motocross y los cuatriciclos arribarán a la localidad de La Dársena y San Ramón en el departamento Banda.

Un grupo de aproximadamente sesenta pilotos de la provincia y de toda la región disputarán el podio, en lo que será la 4ª fecha del Campeonato del NOA y la 6ª del Motocross santiagueño.

Desde la Asociación Santiagueña de Motocross y Cuatriciclos (Asamoc) -uno de los auspiciantes de estos torneos- indicaron que esta fecha sólo será puntuable para los campeonatos santiagueño, tucumano y del NOA.

Muchos de los pilotos locales entrenan en el circuito de La Dársena los sábados, por lo que se espera una dura competencia para los visitantes.

Apoyo

Según se pudo saber, el evento también cuenta con el auspicio de la comisión municipal de la localidad bandeña, a cargo de Daniel Gómez, quienes año a año impulsa este deporte y acondiciona el circuito para albergar diversas competencias.

Invitación

Para este torneo de carácter regional se espera la asistencia de decenas de personas, no sólo de la ciudad de La Banda sino también de diferentes puntos de la provincia y de toda la región.

Todo el público podrá disfrutar de las carreras, ya que la entrada, al igual que años anteriores, será libre y gratuita.

Desde la comisión municipal se invita a todos a apoyar este deporte y participar del encuentro durante todo el fin de semana.