Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Presentaron la fiesta del WTCC y del TN de Las Termas

Fue mediante conferencia de prensa que se realizó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario.

23/07/2014

Este mediodía en el salón de actos del Centro Cultural del Bicentenario, se realizó la presentación del gran festival de automovilismo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana días 1, 2 y 3 de agosto, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde se presentarán las categorías Turismo Nacional clases 2 y 3, disputando la 7ª fecha de su calendario, acompañando a la 8ª cita del WTCC, que regresa a la Argentina después de su primera presencia la pasada temporada.

Estuvieron presentes en la mesa de invitados, el Jefe de Ministros de la Provincia Sr. Elías Suárez, el administrador del Autódromo Héctor A. Farina, el presidente de APAT, Hugo Paoletti, representando a los pilotos estuvo presente, el reciente ganador de los 2OO kilómetros de Buenos Aires en Súper TC 2000 Mauro Giallombardo por la clase 3, por la clase menor la 2, Lucas Mohamed, Pablo Ortega ambos de Tucumán y el santiagueño Amadis Farina.

Entre lo más destacado hay que citar, lo expresado por Paoletti, de cuanto significa para la categoría correr en el mejor circuito del país, por su parte Farina agradeció una vez más la confianza de estar presentes en Termas donde nunca se deja de trabajar para ofrecer lo mejor a quienes nos visitan, por parte del gobierno el Ministro Suarez, dijo sentirse comprometido al igual que el gobierno de la Dra. Claudia de Zamora, en seguir trabajando para que el deporte siga siendo un polo de atracción para el turismo.

Los tucumanos Mohamed y Ortega quieren lucirse ante su gente, estarán haciendo casi las veces de locales, Amadis Farina destacó el espectáculo que ofrece la categoría y cuanto se puede mostrar al público en un circuito con tanta seguridad y tan entretenido para manejar.

Con la promesa de un espectáculo imperdible, el WTCC se presentará con el condimento de tener al mejor exponente de nuestro automovilismo, a nivel internacional en la actualidad José María López, como único líder del certamen de la categoría de autos de turismo más importante del mundo

Fuente y foto: gentileza Miguel Adrián