Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La "Noche de los Valientes" ya se palpita en Santiago

La velada será el 4 de octubre en el Club Juventud.

25/09/2014

Se viene el gran regreso a Santiago del Estero las MMA (Artes Marciales Mixtas) lucha en octágono. Con reglamentos similares de UFC, 4 de octubre Club Juventud desde las 22.30 horas "La Noche de los Valientes” presentará 2 Copas Desafíos y 2 títulos, tanto en MMA como en Kick Boxing Porfesional.

La gran Mega Velada de Artes Marciales Mixtas, genera una gran expectativa en los aficionados, es por eso que ya se palpita como un duelo de grandes Striker para la Noche del 4 de octubre en Juventud, varios Santiagueños serán protagonistas de la competencia en el octágono.

Somos Deporte llegó hasta el lugar donde se practica el deporte de las MMA para observar los luchadores que muchas veces compiten fuera de la provincia ya que en Santiago del Estero son pocas las veces que se realizan eventos de estas características.

Uno de los competidores que muchas veces salió a competir fuera de su provincia es Daniel “el Roña Virili” del Team Velazquez quien enfrentará en esta oportunidad a Ramón Catan hasta 77 kg en MMA.

Virili viene de competir en un evento Internacional realizado en Catamarca, así es que este santiagueño estará nuevamente compitiendo y dijo lo siguiente, “la verdad me siento muy feliz por esta gran oportunidad, para mí es un sueño muy lindo estar en este evento ya que aquí pelearon grandes luchadores en esta especialidad, de verdad estoy muy contento por eso y además por pelear en Santiago.

¿Conoces a tu rival y que tipo de pelea se va a plantear? La verdad no lo conozco a mi rival, mucho eso no me fijo solo sé que me entrene muy bien para esta pelea, estoy muy bien preparado, y seguro voy a ganar por KO.

Las entradas ya están en venta en calle Libertad 1.151, Pellegrini 117, Salta 51, Pedro León Gallo 152, Lavalle y Santa Fe. El precio de las mismas: tribuna $ 50 y Ring Side $60 anticipadas.