Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Disfrutarás de un buen paseo por una zona arbolada o una excursión campestre. Buen momento en familia o con amigos.

Amor: Deberás recurrir a cada gramo de paciencia para tolerar una etapa que esta atravesando tu pareja, tolerancia ante todo.

Riqueza: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Bienestar: Plantéate una rutina de ejercicios que puedas hacer en casa, actividades físicas vinculadas con lo artístico como danzas y expresión corporal.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Te estarás mudando pronto. Quieres ser independiente y las circunstancias son favorables para que lo intentes.

Amor: El compromiso es sagrado para ti. Si tu pareja faltó a su palabra, intenta saber por qué y no saques conclusiones apresuradas.

Riqueza: Eres un gran negociador y por eso tu popularidad crece. Abandona la lucha cotidiana y comienza a disfrutar los triunfos.

Bienestar: Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Es necesario que aprendas las lecciones de tu vida y tomes más en serio los que dices, que son los valores de conducta personal.

Amor: Tendrás que dejar el orgullo y pedir perdón a tu pareja por haberle causado preocupaciones, a causa de tu negligencia.

Riqueza: Estás decidido, quieres ganar mucho en poco tiempo. Darás todo de ti aunque no tengas la certeza de un rédito inmediato.

Bienestar: Las prácticas alternativas como la aromaterapia, pueden resultar de lo más benéficas ahora. Es tiempo para que te quieras a ti mismo.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


No conviene apresurar las cosas. Tendrás un día con cierta tendencia a la equivocación, piensa dos veces cada movimiento.

Amor: Tu emotividad te abre puertas, y te sientes bien con la persona con quien compartes tu vida y todos tus proyectos y sueños.

Riqueza: Atrévete a una decisión definitiva en el plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto final a este tema.

Bienestar: No quieras abarcar más de lo que tu tiempo te permite. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, y tú estás haciendo eso.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Es el momento de evaluar tu situación, repasa tus talentos y experiencias, y planea una movida en el ámbito profesional.

Amor: Aumento de tu capacidad de seducción y atractivo personal. Este es un buen momento para valorarte y reforzar tu autoestima.

Riqueza: El incremento de tu intuición te permitirá tomar distancia de hechos que podrían perjudicarte en tus relaciones comerciales.

Bienestar: Si se te agotaron las palabras, será tiempo de pasar a los hechos. Hay personas que están esperando una demostración de parte tuya, no esperes más.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


No deberías perder la oportunidad que se te presenta de realizar un pequeño viaje. Ordena tus cosas y haz algo positivo por ti.

Amor: Buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades, necesitas vida social.

Riqueza: Conocerás gente nueva con nuevas ideas. No te quedes sentado y escucha sus consejos para progresar en lo económico.

Bienestar: Si has encontrado tu camino, detente. Necesitas calmar las aguas turbulentas de tu mente y descubrir en tu interior el poder que reside ahí.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Trabaja con tus inhibiciones y proponte ser un poco más extrovertido. No es bueno quedarse apartado de todos.

Amor: Es un período ideal para sanar aquellas viejas heridas del corazón, ten en cuenta que no eres el único que ha sufrido.

Riqueza: No es buena época para otorgar algún tipo de préstamo, ya que necesitarás cada uno de los ahorros para afrontar gastos extra.

Bienestar: Es un muy buen momento para cambiar tu ritmo de vida, ve más lento pero con paso seguro. Trata a tu cuerpo como lo más sagrado que exista.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Tendrás tiempo para recapacitar y encontrar soluciones a situaciones adversas que desde hace tiempo te aquejan.

Amor: Tendrás una energía que hará que sientas deseos de conocer gente nueva. Vivirás un período positivo y muy distendido.

Riqueza: Eres muy responsable y perseverante, por eso cualquier inconveniente laboral lo podrás resolver a la brevedad.

Bienestar: La contemplación de la naturaleza y los paseos te favorecerán con un mayor equilibrio corporal, y esto se verá reflejado en tu actividad diaria.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


La creatividad y auto superación son más fuertes en estos tiempos, puede ser muy provechoso si pones un poco mas de empeño.

Amor: Lo que sigue en la pareja es muy prometedor, trata de no modificar nada. Ve de a un paso a la vez.

Riqueza: No es una época para que realices gastos y derroches lo que tanto te ha costado conseguir. Espera el momento oportuno.

Bienestar: Tendrás momentos de gran nerviosismo. Algunas sesiones de acupuntura deberían ser suficientes para tranquilizarte.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Estarás más propenso que de costumbre a preocuparte. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud mucho más positiva.

Amor: Hoy te sentirás extremadamente seductor y esto te dará mucha seguridad, sobre todo en el sector afectivo y de las amistades.

Riqueza: Por una vez, la honestidad no es la mejor política en cuestiones de dinero. Esto no quiere decir que seas deshonesto.

Bienestar: Trata de ver la vida positivamente y tu mente responderá mejor a las circunstancias que se te presenten. Comienza hoy mismo.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Tómate este día para tomarte la revancha de malas acciones pasadas y para los efectos que mejoran la salud. Vigila a tu alrededor.

Amor: Estás demasiado ocupado como para dejarte llevar por el ensueño, aunque en breve Cupido hará blanco en tu enamoradizo corazón.

Riqueza: Los resultados económicos a corto plazo van a ser muy beneficiosos. Finaliza lo que has empezado, no dejes nada en el camino.

Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir no cuando así lo decides. Reconoce y pon los límites necesarios.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias.

Amor: No estás pasando por una buena situación, ten cuidado y trata de no discutir con amigos, amantes o socios.

Riqueza: Existen tensiones en el ambiente laboral. No te pongas a la defensiva y trata de ser más diplomático. Evitarás inconvenientes.

Bienestar: Tiendes a dejarlo todo para última hora y querer abarcar demasiado, lo cual puede producirte estrés y tensiones nerviosas. Organízate de otra manera.