Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


En cuanto a la salud, no cometas excesos que podrían perjudicar a tu organismo y controla el estrés para evitar posibles problemas cardíacos. Esta semana un buen negocio te aportará el dinero que estás necesitando para estabilizar tu economía. Se trata de un emprendimiento comercial al cual no le tenías fe pero durante los próximos días descubrirás que el negocio prospera cada vez más y que tus ingresos aumentan. Esta semana algunos compañeros de trabajo querrán hacerte participar de una discusión en la que no tienes motivos para participar. No gastes energías en cosas inútiles, apártate de la gente negativa y conflictiva y concéntrate en mejorar cada día en tu trabajo En el terreno amoroso, esta semana los hombres Aries están entrando en una nueva etapa sentimental con toda confianza. Eso es algo muy bueno porque han logrado superar una separación del pasado y están listos para apostarle nuevamente al amor. Por su parte, esta semana la mujer de Aries estará atormentada por las indecisiones. Hay momentos en los que te parece que tu pareja no está interesada en continuar con la relación. Sientes que solamente tú te esfuerzas para que las cosas resulten. La realidad es que estás exagerando las cosas, construir una relación no es fácil y requiere tolerancia y tiempo. Si has notado que tu pareja está distraída, en vez de increparlo con reclamos intenta averiguar qué problemas lo preocupan, de esta manera lograrás consolidar la relación.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Será una semana con numerosos acontecimientos sociales en los que los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de brillar e impactar positivamente a los demás gracias al carisma que les infundirá la presencia de Venus en este signo Todos tus pensamientos estarán dirigidos por un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante el fin de semana. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes. Es aconsejable que te concentres más en lo que estás haciendo en el momento presente para evitar complicaciones con tus jefes a causa de tus negligencias. En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro. Atravesarás dentro de poco tiempo un período de escasez económica y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular. Si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla. En el terreno sentimental, la relación del hombre de Tauro está atravesando una crisis en la que cada vez parece haber menos interés por ambas partes en lo relacionado a la sexualidad. Tal vez lo mejor sea que la pareja se dé un tiempo para pensar, luego del cual podrán decidir con mayor claridad si vale la pena continuar con la relación. Por su parte, las mujeres de Tauro que estén en pareja tendrán una excelente semana. Venus alimentará el fuego de la pasión durante toda la semana. Por este motivo, los que tienen una relación deben aprovechar al máximo las próximas noches para disfrutar voluptuosos encuentros sexuales con sus parejas. Momento de color: azulino.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


En el ámbito económico tendrás una muy buena semana, tu actividad comercial está creciendo y se está posicionando en el mercado. No te conformes, sé ambicioso y amplia tu emprendimiento comercial para abarcar otros mercados. En el ámbito laboral, vivirás una semana de mucha angustia. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, en los próximos días un hecho sin importancia revivirá ese antiguo enfrentamiento y tú temes por las represalias. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior, después de todo no son enemigos, simplemente han tenido ciertos roces que podrán ser solucionados con una conversación franca y abierta. En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios. En el terreno del amor, el hombre y la mujer de este signo no están atravesando un buen momento sentimental. Has tenido muchos problemas con tu pareja debido principalmente, a la intervención de terceras personas en la relación. Lograrán solucionar esta crisis pero aprende de tus errores y en el futuro no permitas que nadie intervenga en tu vida amorosa. Momento de color: vainilla.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


La energía planetaria que te envolverá durante esta semana será sumamente positiva y sumada a la buena influencia que estás experimentando en el ámbito económico y sentimental, tendrás un gran impulso para obtener lo que te propongas. En el ámbito económico, las personas de este signo estarán muy favorecidas esta semana. El dinero fluirá hacia ti, intenta no hacer grandes despilfarros. En el ámbito laboral, será una excelente semana para aquellas personas de este signo que estén desocupados. Un conocido los recomendará para un puesto de trabajo y lograrán reinsertarse en el terreno laboral exitosamente En el terreno del amor, el hombre de este signo estará muy pesimista esta semana. Recientemente has comenzado una relación pero tú estás actuando con desconfianza, como si algo malo fuera a pasar. Tu actitud es completamente injustificada, la persona que tienes a tu lado realmente te ama, lo que ocurre es que temes que se repitan situaciones que has vivido en el pasado. Será una buena semana para dejar esos temores atrás y vivir intensamente el excelente momento sentimental que estás atravesando Por su parte, la mujer de este signo no tendrá una buena semana en el amor. Desde hace un tiempo, tu pareja te está haciendo reclamos injustificados que están provocando un desgaste en la relación. Al principio te sentías culpable pero ahora te das cuenta de que no hay nada reprochable en tu comportamiento y que quien tiene el problema es tu pareja no tú. Momento de color: plata.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Esta semana diferentes hechos te mostrarán la necesidad que tienes de aprender a vivir el momento presente y no postergarlo todo hacia el futuro. Busca actividades que te permitan disfrutar del día a día e intenta encontrar siempre algo positivo a lo que aferrarte. No te hundas en la apatía ni dejes de lado tus sueños. Aunque creas que no hay oportunidades, cuando menos lo esperes se abrirán nuevas puertas ti. En el ámbito laboral será una semana difícil, tus compañeros de trabajo intentarán provocarte, no te rebajes a entrar en una pelea o discusión con ellos. Utiliza tu ironía y tu inteligencia para responderles. De esta manera, tu imagen ante tus superiores mejorará porque demostrarás que puedes controlar tus impulsos. En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes tener mucho cuidado esta semana. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales él te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones. Si formas parte de ese proyecto no sólo te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de este singo llevan esperando mucho tiempo que su pareja se decida a dar un paso más en la relación. La espera no habrá sido en vano ya que esta semana recibirás una propuesta de matrimonio que, por supuesto, aceptarás. Disfruta de este excelente momento de tu vida y no dejes que nadie empañe tu felicidad. Momento de color: amarillo fuerte.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Se presentarán muchas oportunidades esta semana para que puedas revitalizar tu vida social, acepta todas las invitaciones que te hagan porque contribuirán a fortalecer tu salud emocional. En el ámbito de las finanzas y los negocios será una excelente semana. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás cómo dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan. En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana. En el terreno del amor, el hombre de este signo deberá seguir esta semana el ritmo que lleva en sus asuntos sentimentales, aunque te parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia ti, debes seguir insistiendo. Por supuesto, insiste con discreción y con tanto para no asfixiarla pero mantente firme porque esta semana verás resultados alentadores. Por su parte, la mujer de este signo recibirá muy buenas noticias durante esta semana referidas a su vida sentimental. Hay probabilidades de que te anuncien un embarazo o que tu pareja acepte tu proposición de matrimonio o convivencia. Momento de color: gris brillante.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Esta semana la presencia de la luna acrecentará tu sensibilidad, es aconsejable que razones bien antes de actuar porque puede que debido a tu hipersensibilidad reacciones exageradamente ante las cosas. En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante esta semana una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses. En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien. En el terreno amoroso, hombre de este signo está muy cansado del rumbo que ha tomado su relación sentimental y esta semana exigirá cambios. No te sientes comprendido por tu pareja y por ello tomará la decisión de separarse. Ten la fuerza de voluntad suficiente como para mantener esta decisión, soporta el duelo y luego verás como todo lo que ansiabas en el amor comienza a llegar a tu vida. Por su parte, la mujer de este signo tendrá una muy buena semana. Tu relación ha pasado por momentos críticos pero finalmente has logrado sacarla adelante. Esta semana será ideal para que reflexiones acerca de los errores cometidos para no volverlos a cometer y así poder tener una relación sentimental sana y estable. Momento: de color zanahoria.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Todas las decisiones que tomes durante esta semana estarán bien auspiciadas astralmente. Combinarás acertadamente tu espíritu emprendedor con tu carisma para concretar tus proyectos y encontrar empleo, en el caso que estés desocupado En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles. En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el amento que tanto necesitas llegará. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo vivirán una semana de mucha preocupación. Te angustia la idea de que pueda aparecer alguien más en la vida de tu pareja, esto ocurre porque sientes que los sentimientos que ella siente hacia ti no son tan sólidos. Lamentablemente esto es real pero si tú eliges estar con una persona así, asume las consecuencias de tus elecciones. Momento de color: berenjena.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Será una semana sumamente estimulante para todas las personas nacidas bajo este signo. Te vas a sentir pletórico de energía y no tendrás problemas en canalizar dichas energías para conseguir tus metas. En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane. En el ámbito laboral, esta semana será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas. Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones. En el terreno sentimental, la mujer de este signo acaba de atravesar una crisis con su pareja. Estuvieron separados un tiempo pero decidieron regresar e intentarlo nuevamente. Sin embargo, en vez de mirar hacia el futuro tú sigues reprochándole a tu compañero sentimental cosas del pasado. Los astros te aconsejan que pienses bien qué es lo que quieres para que no sufras ni hagas sufrir a la persona que tienes a tu lado. Por su parte, el hombre de este signo deberá ocupar esta semana para reflexionar. Estás cometiendo un error al interponerte en los asuntos laborales de tu pareja. Él le dedica mucho tiempo a su trabajo pero eso no justifica tus reacciones infantiles e inmaduras. Si continúas con esta actitud terminarás decepcionando al hombre que amas y provocando una ruptura. Momento de color: verde.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Durante esta semana las personas de este signo estarán muy creativas y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras a tu alrededor cierta resistencia. No intentes imponer tus gustos porque no lograrás nada positivo, utiliza la persuasión y de esta forma conseguirás mejores resultados. En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina. En el terreno del amor, hay momentos en los que tu relación amorosa no te da las alegrías que tú quieres. Sin embargo, lo que ocurre es que tu pareja está viviendo una serie de situaciones que influyen negativamente en su estado de ánimo. El problema es que aparecerá en tu vida una persona con la que tendrás una buena conexión y cómo te sientes alejado de tu pareja, es muy probable que incurras en una infidelidad. Los astros te aconsejan que te manejes con prudencia y cuidado. En el ámbito laboral, será una semana difícil, estabas muy entusiasmado con un proyecto laboral pero durante los próximos días recibirás la malas noticias que tirarán a bajo todas tus esperanzas. Momento de color: añil.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro. En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo, han decidido alejarse de una persona que le interesaba mucho. Esto no significa que haya perdido el interés sino que ha decidido darle un tiempo a esa mujer o a ese hombre para que puedan concluir una historia sentimental y aclarar sus sentimientos. Es la decisión adecuada y con el tiempo te alegrarás de haberla tomado. En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas. Momento de color: rosado.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro. En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo, han decidido alejarse de una persona que le interesaba mucho. Esto no significa que haya perdido el interés sino que ha decidido darle un tiempo a esa mujer o a ese hombre para que puedan concluir una historia sentimental y aclarar sus sentimientos. Es la decisión adecuada y con el tiempo te alegrarás de haberla tomado. En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas. Momento de color: coral.