Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Ponte alerta y verifica que puedes confiar en las personas a quienes no tenías en cuenta hasta hace poco tiempo.

Amor: Si no te sientes con amor trata de no confundir los afectos y habla claro desde un primer momento. Evitarás peores malestares.

Riqueza: Podrías meterte en una inversión que luego te vendrá bien y te alegrará. No gastes dinero en caprichos innecesarios.

Bienestar: Trata en lo posible de no dejarte influenciar por los comentarios de la gente y que éstos no afecten tu humor ni tu estado anímico.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Vas a recibir la visita de un amigo muy especial. Lo disfrutarás como nunca y la relación que tenían se hará mucho más intensa.

Amor: Hoy recibirás noticias que aclararán las dudas. Observa la situación desde un plano más amplio y toma decisiones de una vez.

Riqueza: La inversión calculada en ciertas reformas en la vivienda se rebajará. Esto te permitirá estar mejor en tu economía.

Bienestar: Recuerda que la vida está llena de responsabilidades, tanto económicas como laborales. No todo en esta vida es diversión.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Hoy no es un buen día para andar aprisa, así que ármate de paciencia, ya que todo será lento.

Amor: Reacciones adversas en la pareja, trata de no entrar en discusiones absurdas. Tómalo con calma, es temporal.

Riqueza: Se acercan momentos de mucha mala suerte en lo que realices. No te dejes derrotar que pasarán pronto. Sigue adelante.

Bienestar: Debes hacer planes que te ayuden a relajarte y a olvidarte de lo que te hace mal. No veas problemas donde no los hay.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Por el momento solo puedes analizar los pasos dados, y así comprender como poder evitar en el futuro posibles reacciones adversas.

Amor: Escoge un tiempo para amar y olvídate de los inconvenientes, actúa con el corazón. Expresa tus sentimientos con claridad.

Riqueza: En esta temporada no sentirás el cansancio ni el estrés cotidiano, recibirás ventajosas compensaciones económicas.

Bienestar: No es buen momento de empezar una gran actividad sin antes recurrir a una consulta médica. Tómate ese tiempo y evitarás inconvenientes.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Tus iniciativas parecen no encontrar eco en el entorno. Es recomendable una observación responsable y general antes de actuar.

Amor: Juntarte con amigos o viajar conducirán a formar relaciones, las cuales no tenías en cuenta pero serán muy provechosas.

Riqueza: No es un momento propicio para realizar inversiones a largo plazo. Ten cuidado a quien prestas dinero.

Bienestar: Continuarás gozando de muy buena salud física, trata de mantener los hábitos de vida correctos que te beneficiarán cada vez más.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Piensa con cuidado antes de actuar y trata de evitar las aglomeraciones. Ya estás listo para tomarte un descanso.

Amor: Tu poder de atracción irá afirmándose en el día de hoy. Es la ocasión de demostrar tus sentimientos a quien amas sin vueltas.

Riqueza: Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.

Bienestar: A lo mejor piensas que los amigos no son leales. Quizás no quieren poner todos los huevos en una sola canasta y sería bueno que hicieras lo propio.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Hoy te será posible zanjar recientes diferencias y dejar descansar el pasado harás las paces con alguien a quien quieres.

Amor: Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. De nuevo vivirán momentos especiales, sin problemas de por medio.

Riqueza: Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.

Bienestar: Tendrás la facilidad y la tranquilidad para resolver conflictos ajenos. No dejes que te afecten anímicamente y que te absorban las energías.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Hoy podrás resolver problemas difíciles. Te sentirás capaz y superior a la hora de ver el modo de mejorar las cosas.

Amor: Enamorado del amor y de la vida. Momento de mayor plenitud en el área sentimental. Seguirás siendo fiel a tu pareja.

Riqueza: Puede que recibas dinero extra procedente de familiares, herencias o de alguien que te debe dinero, de una pensión o seguro.

Bienestar: Ve el otro lado de la moneda y piensa que no siempre los demás comprenden con la facilidad que tú comprendes. No seas exigente con los demás.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Ten cuidado con lo que hagas, ya que si te equivocas podrías provocar grandes disgustos. Y serás perjudicado.

Amor: Cambia de estrategia para alcanzar a aquella persona que amas, y obtendrás resultados positivos. Sé más extrovertido.

Riqueza: Serás recompensado por trabajos bien realizados, aunque no lo tenías en cuenta. Te servirá para un esfuerzo mayor.

Bienestar: Para lograr los objetivos planteados deberás tomarte un momento y pensar bien las cosas, puede que no estés por el camino correcto.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Acepta el reto de hoy y no mires atrás o volverás a estar donde estabas. Avanza sin miedos y ten confianza en el empuje que tienes.

Amor: Por momentos, un abismo se abrirá entre los dos, pero mejor sobreponerse al miedo y apostar al diálogo. Ustedes pueden.

Riqueza: Los gastos serán fuertes y pasarás momentos de estrechez, confía, podrás contar con tu familia cuando más los necesites.

Bienestar: Dedicar un momento a fomentar tus relaciones sociales puede enriquecerte de múltiples formas. No te encierres en ti mismo, recogerás tu siembra.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Una llamada de una persona que no te agrada hará que tu día sea casi un desastre. Intenta no darle más importancia de la que tiene.

Amor: Tu necesidad de libertad choca con los deseos de tu pareja. No agotes la paciencia de quienes te rodean, evita los conflictos.

Riqueza: Te van a ayudar tus superiores y sabes que si necesitas soluciones económicas cuentas con ellos. Te lo has ganado.

Bienestar: Abre tus horizontes. El mundo está plagado de nuevas experiencias y conocimientos que, si los posees, te ayudarán en todas las facetas de la vida.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


No te será difícil sobrellevar las cuestiones que hacen referencia a los sentimientos. Tienes buenas intenciones y eso importa.

Amor: Las tormentas ya pasaron y ahora sale el sol. Es tiempo de aclarar el panorama escuchando lo que dicta el corazón.

Riqueza: Algunas fricciones atentan contra tus finanzas y agregan una carga innecesaria. Responde a las complicaciones con humor.

Bienestar: Mantén intacta la alegría de vivir que te caracteriza. Es lo que atrae a la gente hacia ti y te hace que generes un entorno tan bueno.