Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Sabrás afrontar todo con gran determinación y tu acción será vencedora. Actuarás con tranquilidad y de manera prudente.

Amor: No pelees ni te pongas emocional con lo que sucede. Toma distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.

Riqueza: Recibirás pagos y recompensas esperados, y hasta ingresos que ni siquiera tenías en mente. Cuentas con mucho apoyo.

Bienestar: No permitas que algo o alguien te hagan sombra. Tú eres digno de tener lo que necesitas, no aceptes condicionamientos de ninguna especie.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


La generosidad de los demás te inspirará y te sentirás inclinado a brindar apoyo a quienes se animen a pedírtelo.

Amor: Podrás consolidar una relación. Será importante que puedas dar una verdadera prueba de amor. No tengas miedo y actúa de forma natural.

Riqueza: Andas con más precipitación de la que tienes usualmente. Esto, como sabes, no es sinónimo de rapidez. Serénate y piensa antes de pasar a la acción.

Bienestar: Continúa haciendo ejercicio de forma moderada y mantén hábitos saludables. Busca una actividad diferente para hoy.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Este será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas. Si sigues escapándote de ellos todo podría terminar de la peor manera.

Amor: No utilices a los amores imposibles como un argumento para no concretar una relación. Debes poner los pies sobre la tierra y ser más práctico para las definiciones.

Riqueza: Si logras hacerte cargo de las consecuencias que puedan traer los cambios, hasta tus adversarios te apoyarán en esta etapa.

Bienestar: Las dudas sólo vienen a molestar dentro de una mente que necesita paz. Si hay algo que quieres preguntar, sólo tienes que hacerlo de manera directa y frontal.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


No es momento de apuestas en juegos de azar, la suerte no te acompañará esta vez. Mejor planea una actividad al aire libre.

Amor: Las cosas se desarrollan con lentitud. Las relaciones sentimentales necesitan más atención que de costumbre en este momento.

Riqueza: En los negocios toma una actitud fuerte. Habrá conflictos por dinero compartido con alguna sociedad o respecto a hipotecas o seguros.

Bienestar: Te favorecen los viajes, actividades al aire libre y el contacto con ejercicios relacionados con otras culturas, como el yoga, el tai-chi o reiki.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Tomarás como prioridad las responsabilidades familiares y verás cómo los demás se adaptarán a esta decisión. Recibirás regalos.

Amor: Parece que adoptas malas soluciones a problemas recurrentes. Es hora de analizar tu relación a un nivel más profundo.

Riqueza: Te esperan buenos y lucrativos negocios. Adopta una posición firme y elige sólo aquello que te favorezca.

Bienestar: Personas bien intencionadas, pero desinformadas, podrían aconsejarte mal. No escuches a tu alrededor, tú sabes bien qué hacer y qué límites poner.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Tendrás la oportunidad de conocer lugares y costumbres que otros ni remotamente sueñan. Serás un líder espiritual excelente.

Amor: Acepta las criticas de tu pareja. Esta será la única manera para poder crecer como persona y armonizar la relación.

Riqueza: Es posible que te paguen algún dinero que te deben o que un asunto pendiente con tu familia, pareja o socio, se resuelva.

Bienestar: Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte y buscar un poco de paz.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Te encuentras bien orientado y tu carácter se anuncia positivo. Por eso te resulta fácil mantener una buena relación con quienes te rodean.

Amor: En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.

Riqueza: Tu lógica te guiará bien y resolverás un conflicto de trabajo que te amenazaba. Obtendrás reconocimiento.

Bienestar: Es necesario que perfecciones técnicas, te concentres en detalles, y así podrás realizar trabajos que requieran disciplina y responsabilidad.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


La incertidumbre será la reina del día y la intensidad te hará olvidar tu necesidad de seguridad. Momento para bajar a la Tierra.

Amor: Tu temperamento protector soluciona los problemas de pareja. Aprende a elegir mejor a tus amistades.

Riqueza: Que no se traduzca tu euforia en excesos de comida o bebida. La práctica de algún deporte o ejercicio físico te ayudará.

Bienestar: Tienes que trabajar duro y pensar menos, porque con lamentarte no se arregla nada. Si algo salió mal, busca salidas creativas. Minimiza los daños.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Dedicarás tiempo a tareas creativas y culturales. No le prestes atención a lo que un amigo te diga sobre una situación de trabajo.

Amor: Tu corazón y tu intuición no te dicen toda la verdad. Te creas ideas falsas y puede que no debas hacerte tantas ilusiones.

Riqueza: El deseo de progresar es fuerte hoy, puedes lograrlo si piensas seriamente en lo que quieres y visualizas una situación mejor.

Bienestar: Tienes tendencia a hacer cosas demasiado rápido, necesitas tomarte tu tiempo para concentrarte en el trabajo y duplicar el control de los errores.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Etapa en que se aconseja mucha prudencia. Aunque las cosas parezcan fáciles van a presentarse situaciones de responsabilidad.

Amor: La clave está en compartir. Tú y tu pareja pueden hacer realidad algunos sueños, por ejemplo viajar juntos o tener un negocio.

Riqueza: El ambiente de trabajo es agobiante, te sentirás presionado por exigencias y sentirás poca colaboración de jefes o compañeros.

Bienestar: Explota tus puntos fuertes. Actualmente tu sensibilidad es tu mejor guía y esto te hará sentir ganas de actuar en función de lo que sientes.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Hoy será un día perfecto para planear una comida o reunión con amigos. La jornada será tranquila, así que puedes cocinar algo rico.

Amor: Si te van mal las cosas con tu pareja, no te cierres en ti mismo. Exprésale a tus necesidades y sentimientos.

Riqueza: Reacciona rápidamente ante cualquier emergencia laboral. Tu capacidad de reacción será reconocida por tus superiores.

Bienestar: Déjate guiar por tu intuición en las diferentes cuestiones de la vida. Y por más que haya situaciones engañosas, confía en ti mismo.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Tus relaciones afectivas se verán afectadas de manera favorable siempre que reprimas tu egoísmo. Hoy, muéstrate más afectuoso.

Amor: El diálogo será lo más importante en esta relación. Solamente así podrás entender las posturas y motivaciones de tu pareja.

Riqueza: Si trabajas en ventas, comercialización o relaciones públicas, tus resultados serán muy favorables este período.

Bienestar: Tu reprimida sensibilidad hará que tus manifestaciones afectivas estén un poco carentes de amplitud. Sé más expresivo en materia emotiva.