Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

A través de las redes sociales, amigos y familiares despiden a las víctimas

A través de Facebook, amigos, compañeros y familiares no escondieron la consternación y el dolor por el fallecimiento de Danisa y Luciano, los hermanos Galiano que fallecieron en el accidente en Selva. Muestras de solidaridad con la familia.

16/01/2012

“Oremos para que DIOS ayude a CHUNO y a MARIANA Y TODO LOS DEMAS.Por favor por lo menos oremos 1 oracion por Día aun que sea para que se recuperen rapido... Gracias y pegenlos todos en su muro..”, reza el muro de Antonelaa Mazzuchiinii con el crespón negro como foto de Perfil.

También, el perfil de la Secretaría de Cultura de Selva publicó en el muro una frase para Danisa, quien bailaba en el ballet “Selva Portal del NOA”: “Hoy es un dia en donde la danzas folkloricas toma su pañuelo y baila una zamba por vos DANISA nuchachita de la dulce sonrisa”.

Los jóvenes de Selva no escondieron el dolor por el deceso de estos jóvenes hermanos. Tanto Danisa como Luciano (Chuno como lo llamaban sus amigos) eran muy queridos en la comunidad. Los amigos, en sus perfiles de Facebook piden oración y consuelo para la familia.