Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
País

Boudou habló de un ataque a las instituciones tras el allanamiento

Boudou habló de “ataque mediático de las mafias” ante las pruebas que lo relacionan con Vandenbroele. El vicepresidente habló después del allanamiento a un departamento suyo y lo calificó como un "brutal ataque a las instituciones”. En el procedimiento se encontraron expensas pagadas por el titular de la ex Ciccone.

05/04/2012

Amado Boudou habló hoy de “ataque mediático de las mafias” ante las pruebas que lo relacionan con Alejandro Vandenbroele y dijo que el juzgado de Daniel Rafecas “es una agencia de noticias"


El vicepresidente habló después del allanamiento a un departamento suyo y lo calificó como un “brutal ataque a las instituciones”. Ayer, en el allanamiento de una de las propiedades de Boudou, se encontraron expensas pagadas por el titular de la ex Ciccone.

Boudou realizó declaraciones en el Congreso de la Nación, sin acompañamiento de funcionarios nacionales, un día después de que la Justicia allanara un departamento de su propiedad en el barrio de Puerto Madero de esta Capital, en el marco de esa causa.

Además, calificó de “cachafaces” a los periodistas que cubrieron el hecho y dijo que el caso “es un ataque mediático de las mafias”.

“Es una vergüenza y es lamentable que en lugar de ocuparnos de cosas de los argentinos, estemos ocupándonos de la Argentina de Magnetto, La Nación y Perfil”, dijo el vicepresidente desde el Salón Illia del Senado Nacional, al referirse al desastre que causó el temporal de anoche.

El vicepresidente Amado Boudou denunció hoy un "brutal ataque a las instituciones que llevan adelante las mafias y sus esbirros", al responder a las investigaciones por supuesto tráfico de influencia en las que se encuentra involucrado

"Mafias cuyos principales referentes en este país son el señor (Héctor, CEO de Grupo Clarín) Magnetto y tiene actores menores que llegan hasta el poder judicial", afirmó el vicepresidente, en una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación.

El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy no haber llevado a cabo "ninguna acción en favor" de los nuevos dueños de la ex imprenta Ciccone Calcográfica, como investiga la Justicia.

"Yo no llevé adelante ninguna acción a favor" de Ciccone Calcográfica, aseguró el vicepresidente, al defenderse de las sospechas de negociaciones incompatibles con la función pública.

La Presidenta de la Nación se encuentra en el sur argentino y volverá recién, el lunes próximo a la Ciudad de Buenos Aires.