Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Estaría identificado el depravado que violó y mató a una perra en un motel

La Brigada Interna de la seccional 47 de La Banda ya tendría identificado al depravado acusado de violar y matar a una perra en el interior de un motel de esa ciudad durante la madrugada de este lunes. El hombre sería de la ciudad Capital.

14/08/2012

La comisión de dicha dependencia se encontraba trabajando este lunes por la noche en la identificación a partir de los datos del vehículo en el que ingresó el depravado al motel ubicado en el ingreso del B° San Fernando (La Banda)

La tarea de la policía por estas horas es ubicar al sujeto y realizar un relevamiento de su modo de vida y un informe socioambiental del hombre y su entorno para elevarlo en carácter reservado al juez interviniente.

Como se recordará, este lunes una mucama del hotel alojamiento descubrió al animal sin vida y con signos de haber sido abusado en el interior de una de las habitaciones. La pieza había sido ocupada por un hombre que pagó dos turnos y se retiró a las 7 de la mañana. La perra estaba tapada con las sabanas y tenía signos de haber sido torturada y asfixiada.