Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

El ministro de Turismo felicitó la inversión del grupo empresario

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la construcción del Amerian Hotel Carlos V considerando que “posiciona turísticamente a Las Termas de Río Hondo”.

06/10/2012

Durante la inauguración del American Hotel Carlos V, el ministro de Turismo Enrique Meyer felicitó a los empresarios que llevaron a cabo la obra destacando que posiciona turísticamente a la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

“La ciudad nunca debió dejar de ser la gran ciudad termal de Argentina. Desde nuestro puesto de trabajo seguiremos apoyando todo lo que la provincia viene proyectando. Es un orgullo formar parte de una firma como Amerian, que se viene desarrollando a lo largo y ancho del país”, dijo.

Meyer destacó además el rol del Estado nacional y provincial, así como el acompañamiento del sector empresarial.

“La provincia siempre trabajó por el posicionamiento nde Río Hondo, una ciudad turística por excelencia. Obras como el autódromo, el aeropuerto, la costanera hasta llegar a este hotel cinco estrellas, son la coronación de la actividad publica y privada, que conllevan a la generación de trabajo. Estoy muy orgulloso de acompañarlos”, dijo finalmente.