Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

El presidente de la cadena Amerian dijo que el hotel es parte del "renacimiento de Las Termas"

Durante la inauguración del Amerian Hotel Carlos V, el presidente de la firma Martín Amengual dijo que la empresa transmite experiencia y aseguró que la construcción del hotel es parte del “el nacimiento de una nueva Termas de Río Hondo”.

06/10/2012

El Presidente de la cadena Amerian, Martín Amengual participó de la inauguración del flamante hotel cinco estrellas oportunidad en la que expresó su satisfacción por la realización de la obra en la ciudad termal.

“No tenga ninguna duda que este hotel va a tener el éxito que tuvieron todos los de la cadena. Forma parte del nacimiento para una nueva Termas Río Hondo, beneficiando a la ciudad, a la provincia y a todos los argentinos que podremos disfrutar de un hotel de prestigio internacional fronteras adentro”, expresó.

Finalmente, Amengual agradeció a los empresarios Lic. Gustavo Ick y Dr. Nestor Ick: “Nos dio mucha satisfacción la confianza. Seguiremos trabajando en conjunto. Quiero agradecer al doctor y a su familia, emprendedores seriales y exitosos”.