Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Emiten Alerta Meteorológico para Santiago

Según el último informe del SMN, las precipitaciones podrían llegar durante las primeras horas de este viernes. Este jueves, alrededor de las 20.45 el viento sur llegó a la capital santiagueña logrando disminuir la temperatura, pasó de 40º a 33,8º en menos de una hora.

24/01/2013

Los últimos días fueron insoportables para muchos y están los que piden a gritos que lleguen el cambio y la esperada lluvia.

Este jueves a las 11 de la mañana la sensación térmica se ubicó en 41,7 grados. Por la tarde, sin embargo, la máxima alcanzó los 43,9 con una sensación térmica que llegó a los 47 grados. La ciudad, fue un verdadero horno.

Pero llegada la noche, alrededor de las 20.45 horas el viento sur se hizo presente haciendo descender la temperatura de 40 grados a 33. El Servicio Meteorológico Nacional anunció nubosidad variable, probabilidad de tormentas y vientos leves a moderados del noreste para la noche de este jueves.

Para las primeras horas de la jornada de este viernes, el cielo podría estar nublado y llegaría la lluvia y probabilidad de tormentas con vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudeste, según indica el portal del SMN.

Sábado y domingo, según el SMN, serán jornadas a pleno sol ideales para disfrutar de la pileta y el aire libre, claro, siempre bajo alguna sombra.