Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Continúan llegando fotos de la imprudencia de los santiagueños en la calle

A través de Las Noticias de la Gente, nuestros lectores continúan enviando fotos de situaciones insólitas y peligrosas del tránsito en Santiago del Estero. Motociclistas transportando desde una puerta de dos metros hasta... un tanque de agua!. Enviá tus fotos y noticias desde Las Noticias de la Gente o desde nuestra página en Facebook.

30/01/2013

El tránsito, además de generar lamentables noticias de accidentes y víctimas a diario, produce imágenes insólitas, no por ello menos peligrosas, que ponen en evidencia la imprudencia casi sin límites de motociclistas, conductores y peatones que arriesgan la vida en las calles de Santiago del Estero.

Seleccionamos algunas de las fotos enviadas por los lectores a Las Noticias de la Gente. Entre ellas se puede ver a motociclistas cargando un andamio en plena Av. Belgrano, o una puerta de madera de 2 metros de altura en Calle Illia, o una pareja que transporta un set completo de valijas a la vez que lleva una criatura en brazo mientras circula por la peligrosa Autopista Santiago-La Banda.

Si quieres enviar tus fotos o noticias puedes hacerlo a través de Las Noticias de la Gente o desde nuestra página en Facebook..