Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

"El avión se incendió por completo, no sirve nada"

El juez federal, Dr. Guillermo Molinari dio detalles del accidente aéreo ocurrido esta mañana en el aeropuerto local e indicó que la aeronave protagonista del hecho se incendió por completo y que los pilotos resultaron heridos porque se eyectaron a sólo 40 metros.

14/02/2013

En comunicación telefónica con TN, Pablo Barrionuevo, periodista de Radio Panorama, entrevistó a el Juez Federal, Guillermo Molinari, quien explicó algunos pormenores del accidente ocurrido esta mañana en el aeropuerto local.

“Se trata de dos aviones que se encontraban realizando maniobras habituales, que al momento de aterrizar, una de ellas tuvo un inconveniente técnico a baja altura, lo que obligó la eyección de los pilotos”, aseguró Molinari en la entrevista.

Agregó, “Los pilotos se eyectaron cuando estaban a sólo 40 metros de altura, y esto no es suficiente para que un paracaídas se abra por completo. Es por eso que, uno de los dos pilotos sufrió heridas, pero no son de gravedad”.

Respecto a la aeronave, el juez federal indicó que se quemaron 250 litros de combustibles. “El avión se incendió por completo, no sirve nada”, aseguró.